¿Aviso de errores de nombre de usuario y contraseña al iniciar sesión?
A. Al iniciar sesión, seleccione el servidor: sinotrackpro (Server 4)
B. Contraseña inicial de inicio de sesión: 123456
C. El nombre de usuario es el número de ID en el dispositivo
D. Si aún no puede iniciar sesión, busque asistencia.
¿El dispositivo ha estado desconectado durante mucho tiempo?
Envíe un comando de mensaje RCONF desde el teléfono al SIM del rastreador y verifique si el APN está configurado incorrectamente en la respuesta.
¿Por qué el dispositivo no está en línea?
Por favor, revisa la configuración del dispositivo, envía: RCONF al dispositivo. Te responderá con la configuración que puedes verificar en la respuesta:
1. Si el APN es correcto;
2. Si la IP y el Puerto son correctos (la IP y el puerto están escritos en el manual de usuario, puedes verificar si son los mismos que en la respuesta)
He configurado la función de alarma SMS, ¿por qué no puedo recibir información de alarma?
A. Por favor, verifica si la tarjeta SIM del rastreador tiene función de sms
B. Asegúrate de que el número de control principal (Administrador) esté configurado para el dispositivo
¿Cómo configurar la geocerca?
Para que la geocerca notifique , entradas o salidas, se debe realizar directamente la configuración en el equipo GPS como sigue:
A. Configura el número de control para el rastreador primero
B. Geocerca (envía alarma solo al primer número)
Abrir Geocerca: 211+contraseña Ejemplo: 2110000
Establecer Geocerca Ejemplo: 0050000 1000 (la Geocerca es de 1000 metros)
Sugerimos que la Geo Cerca sea de más de 1000 metros.
¿Cuál es el tiempo de entrega? ¿Cuánto tarda en llegar el paquete?
Esto depende del modelo y la cantidad que hayas ordenado, así como de los requisitos de envío.
Normalmente, podemos enviar dentro de 1 a 2 días hábiles.
¿Enviar comando SMS al dispositivo sin recibir respuesta?
A. Tenga en cuenta que está utilizando su teléfono para enviar comandos a la tarjeta SIM del dispositivo, no los envíe directamente dentro de la aplicación
B. Verifique si el código PIN de la tarjeta SIM de su dispositivo ha sido eliminado
C. Verifique si la tarjeta SIM del dispositivo tiene la función de enviar mensajes de texto
¿Cómo agregar varios GPS a una sola cuenta?
Por favor solicite asistencia y envíenos el nombre de usuario que desea y los números de identificación de todos los dispositivos. Le ayudaremos a crear una cuenta.
¿El dispositivo a veces está en línea y a veces no?
A. Reemplace la tarjeta SIM con una que tenga mejor señal
B. Conduzca hasta un lugar con buena señal para obtenerla
C. También puedes enviar un comando SMS de 6690000 al dispositivo para obtener la ubicación por SMS cuando el dispositivo esté desconectado
¿Por qué enviar el comando de texto 66 al rastreador y el rastreador no llama de vuelta?
A. Por favor, verifica si el rastreador tiene la función de monitoreo de voz
B. Antes de usar esta función, por favor configura el número de control para el rastreador
C. Por favor, confirma que el comando 66 se envía desde tu número de control al rastreador
¿Cómo configurar el número de control para el rastreador?
Por ejemplo:
Tu número de teléfono personal es: 944123564
Comando: Número+contraseña+espacio+1
Configuración del número de control: 9441235640000 1
944123564 es el número móvil, 0000 es la contraseña, 1 es el serial, lo que significa el primer número. (También puedes configurar el segundo y tercer número de control.)
¿Cuál es el precio? ¿Hay algún descuento?
Nuestro producto está actualmente en oferta, puedes verificar el precio en la página del producto. La cotización depende de la cantidad pedida. Si compras una cantidad mayor, ofrecemos más descuentos.